951 100 170

llama energyinnova

Purificación del aire

¿CÓMO ASEGURAR TU ENTORNO CONTRA BACTERIAS, VIRUS, ….?

Queremos ayudar informándote que podemos proteger a tu familia, empleados, clientes, proveedores y a ti mismo, de una amenaza que ahora hemos visto hecha realidad a través del COVID-19.
Ya en 1998, la EPA (Environmental Protection Agency – USA), a través del IEMB (Indoor Environment Management Branch) comparó el nivel de concentración/exposición a numerosos contaminantes del aire registrado en el ambiente interior con el nivel registrado en el ambiente exterior y confirmó que las concentraciones interiores en comparación con las concentraciones exteriores son generalmente de 1 a 5 veces mayor…

Por ello, el Grupo Energyinnova puede proporcionarte el NIVEL DE CALIDAD DEL AIRE INTERIOR que necesitas, en tu casa, en tu negocio, en hoteles, en los hospitales, en colegios y otros espacios cerrados públicos o privados.

Utilizamos en todo momento métodos cómodos, seguros, altamente eficaces y respetuosos con el medio ambiente.

Usamos tecnología que imita y reproduce lo que sucede en la naturaleza a través de la fotocatálisis, un proceso que gracias a la acción combinada de los rayos UV, presentes en la naturaleza gracias a la luz del sol, de la humedad presente en el aire y en algunos metales nobles, genera iones oxidantes capaces de destruir la mayoría de los contaminantes y sustancias tóxicas.

RESUMEN DE BENEFICIOS

  • Eliminación de gérmenes, bacterias y virus que, al proliferar, causan la propagación de enfermedades y alergias.
  • Eliminación de olores.
  • Reducción de micropartículas nocivas presentes en el aire, incluidas las partículas ultrafinas que generalmente no se tratan con filtros comunes.
  • Reducción de la agregación del polvo.
  • Mejor calidad general del aire interior.
  • Tratamiento activo de los conductos, en las habitaciones y en las propias superficies.
  • Reducción de las intervenciones periódicas (y los costos relacionados) previstos para la limpieza de los conductos de ventilación.

El Grupo Energyinnova quiere ayudarte colaborando con el respeto al medio ambiente usando métodos eficientes en consumo de energía y eficaces en la protección del espacio en el que habitas o trabajas, eliminando las bacterias, virus, gérmenes y otros patógenos proteger a familia, amigos, compañeros, empleados y seres queridos.