951 100 170

Empresa

Pertenecemos a un grupo de empresas ASC, donde aglutinamos servicios totalmente asociados al sector inmobiliario, donde damos protección y servicios integrales a nuestros clientes: ABOGADOS (ANDERSON PREMIER COPORATE LAW SL), INMOBILIARIA CON RAICES EN SUECIA (ICCI-SMH), PROMOTORA (SOUTH36), ARQUITECTOS (ARCHITECOSTA DEL SOL), CONSTRUCTORA (COINNOVA).

Nuestra compañía aglutina la experiencia, con las soluciones energéticas más eficientes de nuestros Técnicos e Ingenieros, en los más de 22 Megavatios instalados de calefacción, gas, energía solar térmica, biomasa etc…

Implementamos la máxima eficiencia y rentabilidad en nuestros desarrollos, y aplicamos las últimas tecnologías en nuestros trabajos y en las soluciones renovables para nuestros clientes.

Está constituida por un grupo humano de profesionales titulados, preparados para ofrecer servicios exclusivos a empresas y particulares, con una buena dosis de frescor y dedicación.

Tener un equipo sólido y reconocido nos da la tranquilidad de continuidad con nuestros clientes y la satisfacción de crecer con ellos en todos los niveles.

Nuestro equipo de trabajo apuesta por la comunicación, y todos nuestros departamentos giran alrededor del cliente dando un servicio integral y un trato humano, familiar y próximo.

Nuestro trabajo va en una dirección clara y sólida: Partimos de la idea de que la tecnología es un bien al servicio del hombre y de las causas nobles y en nuestra empresa la usamos como una herramienta de control y mejora constante del rendimiento del proceso productivo, en armonía con el equipo humano.

Desde la dirección de nuestra empresa les invitamos a que entren en nuestra extensa familia para poder compartir el día a día con positividad y profesionalidad.

Recursos humanos y medios técnicos

Aunque somos una empresa joven, nuestra experiencia nos viene de nuestro equipo humano con una trayectoria de más de diez años, en el sector. Un equipo humano con una gran implicación en el diseño y ejecución de los procesos, contando con los mejores profesionales en instalaciones domesticas e industriales.

Nuestros instaladores están certificados por el Ministerio de Industria.
Disponemos de soldadores de acero homologados y operarios de emergencia 24h para mantenimiento de instalaciones.